Home / ALIMENTOS Y BEBIDAS / 5 recetas de postres saludables

5 recetas de postres saludables

¡Ya no te sentirás culpable por comer algo rico! El postre es, sin duda, el mejor momento del día. Todos, o al menos la mayoría, esperamos ese ansiado momento que viene después del almuerzo y en el que podemos darnos una pausa durante el día. Sin embargo, muchas veces lo dejamos de lado cuando estamos a dieta, pues constituye una importante fuente de calorías que impide que mantengamos una vida saludable. Bueno, eso no pasará más, pues a continuación verás algunas recetas de postres bajas en calorías por las que ya no tendrás que sentirte culpable.

1. No te sientas culpable al comer este mousse de manzana con yogurt (ver receta)

Postre

Además de ser increíblemente delicioso, este postre que mezcla lo mejor de la manzana con el yogurt no tiene más de ¡60 calorías!. Es completamente saludable y muy fácil de preparar. Además, ¿quién puede resistirse a la manzana?

2. Enamórate de esta barra de frambuesa con limón (ver receta)

postre

Esta deliciosa y dulce barra de frambuesa con limón no tiene más de 80 calorías. Sí, aunque no lo creas. Así que no debes sentirte culpable cuando comas este postre, porque es rico, saludable, ¡y muy sencillo de preparar!

3. Un delicioso parfait de yogurt para romper la rutina

bonanza-berry-parfait-l

Adoro el yogurt y también el mango, y sin duda esta receta que mezcla lo mejor de ambos es sensacional. Además, aunque a simple vista no lo parezca, es una receta muy saludable que puedes degustar como postre, ¡o a la hora que quieras!

4. Te encantará esta tarta de chocolate (ver receta)

cho

Sí, probablemente apenas la miras no crees que pueda ser baja en calorías, pues ¡es chocolate!. Bueno, en realidad, aunque no lo creas, sí es saludable y muy sencilla de preparar. No te arrepentirás.

5. Refréscate con estos helados de fruta naturales (ver receta)

pale

 

Si quieres comer algo saludable y muy rico, entonces no dudes en probar estos helados o polos de fruta. Son fáciles de preparar y prometen refrescarte en esas calurosas tardes de verano. ¡La mejor manera de comer fruta!

Fuente: Upsocl

About Editor

One comment

  1. What a pleasure to find someone who ideeitfins the issues so clearly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>