Home / BELLEZA Y MAS.. / Con estos sencillos ejercicios podrás lograr el trasero que siempre quisiste

Con estos sencillos ejercicios podrás lograr el trasero que siempre quisiste

Lo mejor de todo es que no te tomará mucho tiempo y los resultados son increíbles.

entrenamiento

Probablemente has mirado constantemente en Internet y has sentido un poco de envidia al ver los glúteos tonificados que algunas chicas tienen. Bueno, en realidad no eres la única, pues no todas nacemos con glúteos así y debemos trabajar duro para tenerlos. Eso incluye hacer dieta y seguir una serie de ejercicios que, a veces, pueden ser complicados y no nos motivan a seguir practicándolos.

Sin embargo, con esta serie que verás a continuación, podrás lograr ese trasero que siempre quisiste de manera sencilla. Haciendo ejercicios, claro, pero más sencillos de lo que imaginas y que, incluso, puedes hacerlos en casa. 

RGB básico

 

Lo primero que debes hacer es una serie de 50 puentes con elevación. Levantando tu pierna en forma recta sin levantar tu cintura. Alterna tus piernas, levantando cada una 25 veces.

Luego, continúa con dos series de 50 patadas de glúteo, levantando tu pierna doblada hacia arriba yalternando cada pierna hasta completar las 50 patadas. Luego continúa con la siguiente serie.

Posteriormente, ponte de pie y haz 3 series de 50 patadas hacia atrás, alternando cada pierna. Sigue con 4 series de 50 sentadillas de sumo (con las piernas bien separadas) y alterna por cada pierna.

Finalmente, debes hacer 5 series de 100 zancadillas laterales, siempre procurando alternar por cada lado, para que el ejercicio sea más uniforme.

Practica estos ejercicios regularmente, pero siempre recordando hacer pausas de entre 20 a 40 segundos entre cada serie. Si recién estás comenzando con las rutinas de ejercicios, entonces reduce a la mitad las repeticiones y ve aumentándolas con el paso de las semanas. No te sobreexijas. 

fuente:upsocl.com

About Editor

One comment

  1. Gee wilkelirs, that’s such a great post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>