Home / BELLEZA Y MAS.. / 4 tips para alisar tu cabello naturalmente

4 tips para alisar tu cabello naturalmente

Todas las mujeres deseamos tener el cabello lacio sin necesidad de usar la plancha y el secador constantemente, pero ¿eso es posible? Los productos de belleza que nos hacen lucir una cabellera alisada y linda, pueden terminar dañándolo a tal punto de secarlo y debilitarlo.

Por si no lo sabías, existen algunos trucos que pueden ayudarte a alisar tu cabello sin tener que recurrir a la plancha. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te dejamos 4 tips para alisar tu cabello naturalmente:

1.- Lávate el cabello con productos con keratina

Algo tan simple como cambiar los productos que utilizas todos los días por unos con keratina ayudará a que alises tu cabello rápido y naturalmente. Opta por aquellos que no tengan químicos ni sal en su composición. Por otro lado, tienes que saber que el mercado ofrece líneas completas de cuidado capilar específicamente para lograr un cabello liso. ¡Sácales el máximo provecho!

2.- Utiliza un baño de crema

Estos baños te ayudará a reconstruir el cabello. Puedes usar aquellos a base de aceite de coco, palta o de otro componente, lo importante es aplicarlos una vez por semana aproximadamente para mantener el pelo sano.

3.- Usa un cepillo de dientes anchos

Usar peine o cepillo de dientes anchos ayudará a alisar tu pelo y evitará dañarlo. Primero separa el pelo en mechones y péinalo de a poco. Si le dedicas más tiempo a cada mechón vas a lograr un mejor alisado. ¡Ten mucha paciencia!

4.- Usa productos anti frizz

Para evitar el insoportable frizz puedes utilizar productos con aceite de coco o keratina. Por último, mantener el cabello hidratado es la clave para que el pelo se vea bien lacio desde la raíz a las puntas.

Fuente: Whatthegirl.com

About Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>