Home / GENERALIDADES / Si cumplen estas 5 cosas, existe una química especial en tu relación

Si cumplen estas 5 cosas, existe una química especial en tu relación

Cuando dos personas se conocen y encuentran un ‘no sé qué’ que los atrae mutuamente, es probable que en un futuro no muy lejano inicien una relación y funcionen de la mejor manera. Esa química especial no existen en todas las parejas, no todos son, además de novios, amigos, cómplices y un equipo.

Tener una buena química con tu pareja es fundamental para que la relación sea exitosa y duradera. Sus días van a ser más intensos y sus problemas mucho más sencillos de resolver. Presta mucho atención a estos puntos; si cumplen estas 5 cosas, es porque existe una química especial en tu relación:

1.- Son pacientes

Ambos realizan actividades que no les son tan placenteras, pero lo hacen por la tranquilidad y felicidad del otro. Si eso existe en tu relación es porque en realidad se adoran y porque hay una química especial entre ustedes que los lleva a la comprensión y a ser pacientes.

 

2.- Se entienden sin decir una sola palabra

Un movimiento de ojos, sacudirse el cabello o mover las manos son como códigos que solo ustedes dos pueden comprender. La comunicación no verbal refleja que ustedes son una pareja de otro nivel, signo indiscutible de una química especial y única.

3.- Ríen o hablan sin parar 

Si pueden pasar horas conversando y riendo sin que nada les parezca tedioso o aburrido, el amor, la admiración y la fuerte química son tres palabras que los identifica como pareja.

 

 

4.- Son un gran equipo

Ambos pueden hacer cosas por su cuenta, pero saben que juntos es mucho mejor. Si uno de los dos tiene un problema, existe una gran seguridad de que juntos encontrarán la solución. Juntos no existen las tormentas.

 

5.- No tienen ojos para nadie más

No es que no puedan apreciar la belleza física de las demás personas, pero sus ojos les corresponde el uno al otro. Les basta y les sobra con la persona que tienen al lado, están completamente satisfechos con su relación.

Fuente:Whatthegirl.com

About Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>