Home / GENERALIDADES / 3 IDEAS DE NEGOCIO PARA TRABAJAR DESDE CASA

3 IDEAS DE NEGOCIO PARA TRABAJAR DESDE CASA

casa

 

 

Cuando se empieza un negocio, a veces es preferible arrancar desde casa, con la ventaja de ahorrar el gasto de alquiler de instalaciones. Hace unas semanas habíamos presentado 4 ideas de negocio para trabajar desde casa. Hoy vamos a hablar de otras tres propuestas para generar ingresos desde el hogar.

 

– Asistente virtual:

 

Si tiene dotes de organización, puede pensar en montar una actividad de asistente virtual. Puede ser para contestar al teléfono y apuntar las citas de un profesional (médico, dentista) o para llevar las cuentas de pequeñas empresas o autónomos. La primera opción es una verdadera oportunidad de negocio. Hoy en día a muchos médicos y otros profesionales no les compensa tener contratada a una persona solo para llevar su agenda. Si trabaja a distancia, puede llevar al mismo tiempo varios clientes, y ganar un sueldo interesante.

 

– Redactar un blog:

 

Muchas personas se lanzan en la redacción de un blog para conseguir ingresos. Para ello, habrá que aprender de posicionamiento y muchos trucos, pero es posible conseguir un tráfico suficiente para obtener ingresos regulares todos los meses. Eso sí, es un sector muy competitivo, y habrá falta tener muchas visitas (más de 10.000 mensuales) para que empiece a notarse. Lo mejor para conseguirlo es hablar con mucha propiedad de un tema que controlamos. Como introducción la lectura de este artículo no viene mal: Serie: conseguir más clientes gracias a Internet: 2, publicar un blog.

 

– Vender productos usados en Ebay:

 

Se trata de un proceso de compraventa de toda la vida: buscar cosas interesantes y venderlas un poco más caro a gente que pueda estar interesada. Para ello, antes de montarse una tienda virtual propia, puede ser inteligente empezar con Ebay, el sitio de subastas más importante del mundo. Eso sí, de nuevo hay que estar familiarizado con un sector que pueda dar dinero, por ejemplo objetos de coleccionistas.

Fuente:creatuempresa.es

About Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>